La “AGENCIA DE SEGUROS” ofrecerá opciones con varias Compañías de Seguros y Fianzas así como las facilidades para su contratación con tarifas especiales para los agremiados y sus empleados, además de los siguientes Servicios:

 

·         Servicio de las principales 10 Compañías de Seguros

  • Seguros de: Vida, Gastos Médicos, Autos Individual y Flotillas, Empresarial, Maquinaria, Casas, y para los empleados de las Empresas: Seguros de Vida descuento por nómina y para Autos el mismo Seguro de          Flotilla.
  • Arrendamiento Financiero para la adquisición de Autos, Maquinaria y Equipo que requieran para su Empresa.
  • Fianzas en todas sus modalidades.
  • Diagnóstico y recomendaciones por escrito sobre la situación actual de las pólizas de seguros vigentes. Lo anterior sin costo para los agremiados de Canaco.
  • Atención y seguimiento personalizado a Socios de CANACO para la recuperación de Indemnizaciones de siniestros de pólizas de seguros (en caso de que proceda de acuerdo con las condiciones Generales de la póliza) aún cuando no hayan sido contratadas con la AGENCIA DE SEGUROS.
  • Para el beneficio de las Empresas de CANACO se prevé establecer pólizas Colectivas para los diferentes ramos en materia de Seguros con el fin de obtener mejores beneficios económicos en el importe de Primas de Seguros.

 

Certus Seguros para efectos del presente Convenio nombra a LUIS MONTOYA CORONADO y ROSA ETHEL ENCINAS YÉPIZ como los Agentes que estarán al frente del presente Convenio, quienes cuentan con la autorización de la COMISIÓN NACIONAL DE SEGUROS Y FIANZAS para operar cualquier Ramo de Seguros y Fianzas,

Luis Montoya Coronado:

Tel. 644 205 0608

Email: lmontoya@megared.net.mx

 

Rosa Ethel Encinas Yépiz:

Tel. 644 998 8398

Email: etlencinas@hotmail.com