¿Qué es la Canaco?


La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Cd. Obregón es un organismo no gubernamental cuyo propósito es apoyar a las empresas locales y fomentar el crecimiento económico ofreciendo servicios de calidad a sus afiliados que les permitan reclutar al mejor personal para su empresa y capacitarlo, mejorar su imagen y darse a conocer, beneficiarse con programas de apoyo y asesoría, utilizar las instalaciones para sus reuniones, asistir a eventos especiales que les permitan expandir sus redes de contactos, entre otros más.

 

¡Somos un Medio para el Desarrollo de tu Empresa!

 

La CANACO SERVYTUR es encabezada por un Consejo Directivo formado por 42 empresarios locales con puestos honorarios, quienes representan a cada uno de los agremiados y se rigen por un Plan Estratégico.

 

 

Misión


 

"Representar y fortalecer a los empresarios afiliados de los sectores comercio, servicios y turismo, por medio de asesoría, defensa y capacitación, así como el espacio para promover su empresa y generar relaciones de negocio."

 

 

 

Visión


 

"Ser el principal medio para el fortalecimiento y desarrollo de las empresas de los sectores comercio, servicios y turismo de Cd. Obregón por medio de los servicios que se ofrecen y de las relaciones de negocios que los afiliados puedan generar."

 

 

Valores


  • Transparencia. Ponemos a disposición de nuestros afiliados la información de las prácticas y actividades que realizamos.
  • Servicio. Brindamos apoyo a nuestros afiliados con sus problemáticas y necesidades de manera oportuna, con calidad y trato amable.
  • Responsabilidad Social. Colaboramos activamente con asociaciones civiles, ONG's, y en eventos de participación ciudadana que refuercen nuestro compromiso con la sociedad.
  • Cooperación. Fomentamos un espíritu de ayuda mutua entre las distintas áreas internas de la Cámara con el fin de obtener un resultado integral.
  • Profesionalismo. Actuamos de manera correcta ética y moralmente, asegurando confidencialidad con la información de nuestros afiliados, protegiendo así su integridad personal e institucional.