Universidad La Salle Noroeste


LA UNIVERSIDAD se compromete a otorgar un descuento del 20% sobre las mensualidades al costo del semestre vigente a un total de 3 estudiantes por año que formen parte del personal de CANACO, sean hijos de trabajadores de CANACO o bien hijos de trabajadores en cualquiera de las empresas vigentes en CANACO. El descuento será aplicable en la totalidad de las licenciaturas y para que este sea efectivo el aspirante deberá presentar una carta emitida por CANACO en la que se valide la pertenencia a la Cámara por relación laboral directa o bien la vigencia de la membresía a la Cámara por parte de la empresa correspondiente.  En el caso de los posgrados, la cuota de descuento será en proporción a la cantidad de alumnos inscritos; de 1 a 2 estudiantes, el descuento será del 10%, de 3 a 4 estudiantes del 15% y de 5 estudiantes en adelante corresponderá el 25% de descuento en proporción al costo del semestre vigente y programa de estudios.

 

En el caso de estudiantes de licenciatura, para efectos de renovación del descuento semestral, será necesario que el estudiante mantenga un promedio general mínimo de ocho, apruebe la totalidad de sus materias y cumpla con la realización de las horas de servicio becario correspondientes de acuerdo con el reglamento de beca crédito vigente. Si el estudiante incide en cualquiera de los dos casos, el apoyo de descuento queda automáticamente cancelado. Además, para ser sujeto a renovación, se deberá comprobar la vigencia de la empresa a través de la cual se está recibiendo el descuento por convenio con CANACO como miembro activo de la cámara asegurándose de presentar la carta de solicitud de apoyo emitida por CANACO al inicio de cada semestre ratificando dicha información y permanencia del trabajador como parte de la empresa afiliada o bien como empleado directo de CANACO.

 

En el caso de estudiantes de posgrado para efectos de renovación del descuento semestral será necesario que el estudiante apruebe todas sus materias y que forme parte de CANACO como empleado de una de sus empresas afiliadas o bien como trabajador directo de la cámara.

 

LA UNIVERSIDAD se compromete a otorgar descuentos del 15% en los cursos que programe el área de educación continua semestralmente y que se encuentren en los carteles promocionales del área, descuentos del 30% en la renta de instalaciones, 15% de descuento en la inscripción a talleres culturales y deportivos que ofrece la Universidad y ofrecerá precios especiales en los eventos de talleres, pláticas, cursos y conferencias que “CANACO”, solicite de manera exclusiva para sus asociados y personal.

 

Mayores Informes


Ana Jaramillo

Asistente Ejecutiva

 

Miguel Alemán No. 314 Sur, Col. Centro, Cd. Obregón, Son.

Tel. (644) 414 15 10

aejecutiva@canacoobregon.com.mx